¿Cómo Ganar un Buen Sueldo?

ganar un sueldo, sueldo, bajo el sueldo, sueldo bajo, tener rentabilidad, como tener rentabilidad, como ganar bien en un trabajo, como puedo pedir un buen sueldo

Muchas personas se quejan de que ganan poco sueldo, de que no les alcanza para poder solventar sus gastos a tal punto de hacer huelga por las calles en forma de protesta por los míseros sueldos que pagan las empresas públicas o privadas.

Las personas se quejan de un mal gobierno a tal punto de arrepentirse por dicho gobierno que les prometió subir los sueldos a todos los empleados de las empresas públicas y privadas.

Estimado lector no te engañes y no permitas que te engañen los candidatos a la presidencia prometiéndote subir los sueldos, el gobierno no sube los sueldos, lo que suben los sueldos son las empresas.

Si actualmente ganas un monto de sueldo es por tu capacidad que tienes, si tú quieres ganar más tienes que aprender más; y esto lo aprendí con el Dr. Camilo Cruz en una de sus conferencias que escuche en audio. Pues tiene toda la razón, los conocimientos que tienes es lo que actualmente te pagan, las empresas no dan trabajo al empleado para hacerte ganar dinero, es todo lo contrario, tú tienes que hacer ganar dinero a la empresa para que así puedas tener tu sueldo fijo; si tú no produces, si tú no le haces ganar dinero a la empresa es muy probable a que no te pague y encima te despida por tu falta de eficiencia, que no das rentabilidad a la empresa.


CURSO DE ENCUADERNACIÓN – HAZ CLICK  AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS

Ahora te das cuenta el despido a los empleados, la reducción de personal que tiene una empresa; pues es justa razón de que la empresa no ha tenido utilidades y a consecuencia de eso es que reducen el personal o cambian de personal; cuando te ven que tienes buenos conocimientos y produces a la empresa es cuando no te despiden y cuando quieres salirte porque no te pagan lo que te deberían pagar, la empresa no le queda otra que aumentarte el sueldo, porque sabe que tu mes de trabajo genera utilidades a la empresa.

No existe otro método para que te paguen un buen sueldo, solo los conocimientos harán de ti en convertirte en un líder en la empresa y cuanto más conocimiento tengas no solo permitirás que te den un sueldo jugoso, sino te atreverás a poner tu propia empresa y dar trabajo a la ciudadanía que se queja que no hay trabajo o que pagan muy poco.

Si tuvieras una empresa ¿Qué es lo que más quisieras para tu empresa? ¿Para qué pones una empresa? Pues ya se lo que me vas a responder…… Pues para tener rentabilidad y ganancias de dinero y si ves que un empleado no te hace ganar ¿Cómo actuarías? Creo que ya no es necesario que me lo digas ya tienes la respuesta.

Las empresas no brindan un servicio o venden un producto para solo darte trabajo, sino para ganar dinero con tu trabajo y no es culpa del gobierno. El gobierno puede poner muchas leyes pero ninguna empresa estaría de acuerdo acogerse si lo primordial de su meta es tener utilidades. Las empresas actúan una de dos: la primera, o te pagan lo que dispone el gobierno a más excesivas horas de trabajo o simplemente te ponen condiciones, ya tú ve si te conviene aceptando o negando a retirarte.

Los conocimientos harán de ti una persona exitosa en todos los campos y cuanto más sepas es cuanto más generarás utilidades y como te repito no solo para la empresa; sino para ti también, el conocimiento se adquiere primero cogiendo un libro para tu lectura.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com

Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148