Empastados de Tesis en Lima

Empastados de Tesis en Lima

Encuadernación y empastados de Tesis se encuentran en diferentes puntos y sitios de lima, que te lo facilitaré para que puedas acceder más rápido.

1.- Frente a las Universidades: En cada Universidad al frente de toda universidad, existen galerías en donde se confeccionan, se encuadernan y se empastan libros, ya sea contable, tesis o cualquier tipo de empastados de libros.

2.- Por la Av. Wilson: En la Av. Wilson con la Av. Bolivia (Centro Cívico) a la espalda de COMPUPLAZA existe una galería llamada CENTRO DE LIMA dentro de ella, en el segundo y tercer piso se encuentran muchos encuadernadores y empastadores de libros que te pueden realizar el servicio de empastados de tesis.

3.- Por la Av. Azángaro: La Av. Azángaro con la Av. Franklin D. Roosevelt, de ahí hasta el Palacio de Justicia, existen muchas galerías de encuadernadores y empastados de Tesis. En esa misma avenida con el Jr. Puno, a una cuadra antes de llegar a la Av. Abancay toda esa recta existen galerías de encuadernadores y empastadores de libros, principalmente Tesis.




Horarios:

Las galerías de encuadernaciones y empastados de tesis, en cualquier lugar se encuentran disponibles a partir de las 9: 00  hasta las 19:00 horas, de Lunes a Sábados (Domingos y Feriados no se trabaja) algunos se retiran a las 18:00 horas y otros se retiran a las 20:00 horas. Lo mejor es que te programes hasta las 17:00 horas, así podrás tener acceso a varios encuadernadores de tesis.

Recomendaciones:

Para que te puedan hacer el servicio con gran eficacia, tienes que llevar tu trabajo un día antes de la entrega de tus tesis, porque muchos de los que trabajan con encuadernación y empastados de tesis, tienen trabajos en espera, por eso mi recomendación es que tu trabajo tienes que tenerlo un día antes.

Servicios:

Se te puede entregar a domicilio y hacer el servicio de impresiones, para que así no tengas que perder tiempo en la visita de estos lugares y puedas optimizar tu tiempo.

Precios:

El costo por impresión es de S/. 0.10 céntimos por página si es color negro y si es a colores el costo por impresión es S/. 0.20 céntimos, por página.




El costo por encuadernación y empastados de libros es de S/. 12.00 soles hasta S/. 20.00 soles, dependiendo que tan apurado te encuentres. Por eso para que tu trabajo te salga más cómodo y aceptable a tu bolsillo, lo mejor es que lo hagas con 2 a 3 días de anticipación y así te puedan cobrar mínimo. Si tú quieres urgente (Varios tienen trabajos pasados que tienen que terminar) el costo por tu tesis te puede salir e incluso hasta S/. 35.00 soles.

El envío a cualquier parte de Lima es de S/. 5.00 soles hasta S/. 15.00 soles dependiendo de la distancia que te encuentres.

Nota: Cualquier otra información puedes llamar a los teléfonos. Celulares: 945019452 // 953504461 al teléfono: 704-8613 Correo Electrónico: graficopalacios@gmail.com Whatsapp: 945019452

 

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com







Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148