Empresa

Somos una empresa, un grupo de personas, que se encarga de satisfacer las necesidades a las empresas que requieren los servicios de encuadernación y empastados de libros contables, llámese Libro Mayor, Libro Diario, Facturas, Boletas de Ventas, Formatos, Files, Registros de Compras, Registros de Ventas, Diario compras, Caja y Bancos, Planillas, Registro de Compras con comprobantes y recibos pequeños, etc.

Haciendo crecer su confianza en nosotros día a día y recomendándonos ante otras empresas que tienen las mismas necesidades. Actualmente hemos servido a más de 200 empresas desde el año 2009 que se inició el  servicio de Encuadernación y Empastados de libros, hasta la fecha.

Los empastados de libros se realizan a través de costuras, encolados, con gasa, plastificadas según el color deseado por el cliente, se realiza el forrado también a través de cuero, percalina, biocuero, cuerina, y otros materiales más. También, hacemos servicios a las empresas que se encuentran en provincias del Perú, más información hacer clic aquí

Tenemos mas de 15 años de experiencia en el rubro de las encuadernaciones y empastados de libros, cumpliendo con los trabajos y acabados totalmente profesional  y en el tiempo pactado con el cliente.

Todos nuestros materiales e insumos son de primera calidad y todos nuestros trabajos y servicios son con garantía; la garantía consiste que si en algo el cliente no está de acuerdo se lo volvemos a confeccionar sin costo alguno. A la vez brindamos el servicio de recojo y entrega sin costo alguno cumpliendo en el tiempo indicado por el cliente.

Misión:

Satisfacer las necesidades de encuadernación y empastados de sus libros contables  ante cualquier fiscalización de la Sunat y evite perder tiempo en no atenderlos  por dicha causal, actualmente la Sunat no recibe archivos contables sin empastar. La Sunat misma le  informa que sus libros contables estén completamente encuadernado y empastado.

Visión:

La visión de nuestra empresa, ser reconocido a nivel nacional siendo una empresa constituido, colocando varios establecimientos en todo el territorio del Perú, satisfaciendo las necesidades de encuadernación a las empresas en provincias a una reducida inversión de envío por el trabajo de sus empastados contables.

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148