ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – APRENDIENDO A EMPAREJAR LAS HOJAS, TEMA PRINCIPAL PARA LA ENCUADERNACIÓN

ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – APRENDIENDO A EMPAREJAR LAS HOJAS, TEMA PRINCIPAL PARA LA ENCUADERNACIÓN

Emparejar las hojas es un tema muy importante y principal en las encuadernaciones. Si no dominas emparejar las hojas, se te será muy difícil que domines a encuadernar y empastar libros.

Muchas veces te han entregado las copias de un libro todo desordenado, ves que las hojas no están parejas y eso puede ser el motivo para empastar un libro no de calidad, con una obra de falta de profesionalismo.

Es recomendable saber emparejar las hojas porque lograrás que todas las hojas caigan sobre la mesa, eso quiere decir que todas estarán en un nivel para encolar el lomo y todas se podrán pegar.

Una vez pegado todo el lomo se podrá hacer la costura para darle mayor ajuste. Te recomiendo que observes el video y aprendas a emparejar las hojas.

Si quieres aprender de forma profesional a encuadernar y empastar libros, confeccionando libros empastados de calidad, te recomiendo que adquieras mi CURSO TALLER DE ENCUADERNACIÓN en ese curso tú podrás aprender todas las encuadernaciones, logrando tener las ganancias requeridas sin tener que buscar trabajo enviando currículo sin esperanza alguna. Aprende este oficio rentable y genera ingresos de forma totalmente independiente.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

Docente de Encuadernación

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com

Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148