ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – EMBUTIR LAS TAPAS CON EL LIBRO ENCUADERNADO

ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – EMBUTIR LAS TAPAS CON EL LIBRO ENCUADERNADO

Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra embutir, sino me equivoco se te viene a la mente comer o poner un trozo de carne a un pan abierto.




Pues es la misma razón que en las encuadernaciones embutir es unir las tapas con el libro encuadernado y lo vas hacer de la siguiente manera.

En un video anterior algo te expliqué de este tema, pero esta vez será más detallado porque el video que verás está completo para que puedas aprender de forma profesional todos estos procesos. Ya no hay excusa de aprender este hermoso curso taller de encuadernación.

Encuadernar es un arte, es parte de las manualidades y con todos estos videos que te estoy enviando serán de gran ayuda para tu aprendizaje.

Esta vez no te voy a explicar escribiendo, esta vez lo verás y observarás más detallado este tema completo. Te invito a que veas el video como se hace este proceso.

Si quieres aprender más sobre las encuadernaciones. Te recomiendo que adquieras mi CURSO TALLER DE ENCUADERNACIÓN, te lo voy a dar a un precio de regalo para que lo adquieras hoy mismo, aprovecha esta oportunidad porque estoy pensando subirlo, creo que el precio que te lo estoy regalando para lo que vas a ganar esta bien invertido.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

Docente de Encuadernación

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com




Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148