ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – COMO HACER EL PEGADO DE LIBROS POR CANTIDADES

ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – COMO HACER EL PEGADO DE LIBROS POR CANTIDADES




Este tema es muy importante para todo encuadernador es bueno saber y aprender cómo hacer un encolado por cantidades.

Si bien todas mis enseñanzas es con un libro, no siempre será un libro y no crea que quieras encuadernar y empastar un solo libro; tú como negociante productivo querrás producir en cantidades de libros para obtener mayores ganancias.

Más libros para encuadernar, más productividad y por lo tanto mayores ingresos. En este video te voy a enseñar como encolar libros por cantidades, es muy distinto explicar un libro que por varios.

Así que presta mucha atención al video porque será el comienzo de tu nueva carrera artística como encuadernador y empastador de libros.

Para comenzar se tiene que hacer el emparejado de hojas a todos los libros, luego empezar a ordenar libro por libro según como te enseña el video, utilizando cierto separador por libro para que cuando estén encolados puedas identificarlos sacando libro por libro.

Una vez ordenado, proceder a echarle la cola como te enseña el video, colocar un peso después de echarle la cola y dejarlo secar hasta el día siguiente o utilizar un medio para secarlo según como te muestra el video.

Si quieres aprender más como encuadernar y empastar libros de forma totalmente profesional, te recomiendo que adquieras mi CURSO TALLER DE ENCUADERNACIÓN. Son 16 videos tutoriales para que puedas aprender poco a poco, aun sin tener nada de conocimientos de encuadernación, este curso es apto para todos: niños, jóvenes, adultos y adulto mayor, hombres y mujeres, cualquier persona puede aprender a encuadernar libros. Quien no tiene un libro malogrado y quiere repararlo? ¿Quién no quisiera hacer una agenda? ¿Quién no quisiera hacer anuarios? ¿Quién no quisiera hacer su propio álbum de fotos para que pegue fotos  de su pasado? Creo que cualquier persona puede aprender a encuadernar y a empastar libros de forma profesional aun sin tener máquinas y equipos, solo lo necesario; Adquiere ahora mismo mi CURSO TALLER DE ENCUADERNACIÓN y sorprende a tus amigos con este arte que será de mucha utilidad.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

Docente de Encuadernación

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com





Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148