ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – UNIR LAS TAPAS CON EL FALSO LOMO

ESCUELA DE ENCUADERNACIÓN – UNIR LAS TAPAS CON EL FALSO LOMO

Te encuentras en un tema muy importante y para serte sincero te recomiendo que sigas leyendo, porque es uno de los temas que pocas personas aprenden y que es escaso de encontrar esta valiosa información.




Unir las tapas con el falso lomo, quiere decir que una vez terminado el proceso de encuadernación pasamos al proceso de confección de tapas osea el empastado en sí, unir tapas, con el lomo encima del falso lomo, se puede decir que el falso lomo sirve como soporte para ambos procesos.

Cortas el cartón al tamaño del libro, cortas su lomo y unes como se muestra en el video, para eso, tienes que sacar una medida exacta y precisa para que los cartones se vean profesionalmente cortados.

Este es un tema donde se verán con toda calidad tus empastados de libros, si tus cartones están mal cortados, chuecos y encima mal forrados, no podrás entregar calidad a tus clientes y por lo tanto no te pagarán lo que realmente estás cobrando e incluso perderás clientes.

El cliente pese que no conoce del todo los empastados de libros se da cuenta que está mal trabajado y que cometió el error de entregar su libro a un mal profesional de los encuadernados, su cliente fue la víctima de su escaso conocimiento.

Observa el video que te enseño a pasos sencillos como unir tapas con el falso lomo. Si quieres aprender de forma profesional y evitar cometer errores, adquiere mi CURSO TALLER DE ENCUADERNACIÓN y confecciona libros de calidad, adquiriendo el conocimiento, adquirirás las ganancias requeridas.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

Docente de Encuadernación

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com





Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148