Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte - Los Olivos

Docente

Estimado alumno (a) gracias por visitar mi sitio web, me llamo Jorge Palacios, soy encuadernador, restaurador y empastador de libros. Tengo más de 15 años de experiencia en las encuadernaciones y empastados de libros, por lo tanto estoy completamente capacitado para darte las mejores enseñanzas y puedas tener el conocimiento apropiado para generar ingresos rentables totalmente independientes.

He servido a más de 200 empresas durante el año 2009 hasta la fecha; obteniendo el reconocimiento en calidades de empastados de libros por parte de las empresas que me contratan  y recomiendan a más empresas. Ud. podrá trabajar y realizar encuadernaciones y empastados de libros de forma profesional en donde aprenderá a confeccionar agendas, libretas personales, empastados de libros contables, tesis para universitarios, anuarios para colegios, restauraciones de libros etc.

Información General del Curso de Encuadernación y Empastados de Libros

Horarios:

Los horarios son los días sábados a partir de las 10 a.m.  Hasta las 11 pm. En conclusión no existe un horario definido por motivos que son enseñanzas prácticas y personalizadas en donde el alumno puede venir el día que tiene tiempo en coordinación con el docente.

Precios:

Los precios para el curso de encuadernación es de S/. 100.00  soles por hora. Si son dos a más personas, la hora del curso es de S/. 75.00 nuevos soles por persona.

Tiempo:

El tiempo que dura el curso de encuadernación es de 3 horas aproximadamente. Si son dos a más personas el curso le puede durar de 5 horas. Pero la capacitación es 1 día bien aprendido.

Temarios:

1.- Emparejar las hojas

2.- Tipos de costuras

3.- Colocar las Guardas

4.- Colocar el refuerzo del lomo

5.- Colocar su lomera de encuadernación

6.- Armar las tapas y Forrarlas

7.- Grabar en Pan de oro

8.- Unir el volumen (libro) con la tapa

9.- Como generar ingresos rentables con la encuadernación

10.- Donde comprar los insumos, herramientas y máquinas.

 Materiales:

250 hojas de papel bond de 75 gramos por persona para iniciar las prácticas y un USB para recibir el libro digital de encuadernación. El resto de materiales es aportación del docente.

Dirección:

Av. Rio Marañón  Urb. Villa del Norte – Los Olivos.

Ref.: Entre la Av. Palmeras cruce con la Av. Rio Marañón. A la altura del paradero CASETA de la Panamericana Norte, pasando Ovalo Naranjal.

Asistencia:

Ser Puntual a la hora acordada.

Beneficios:

Este curso le traerá excelentes beneficios para colocar su negocio de empastados de libros, generando ingresos rentables de forma independiente sin depender de alguna empresa, sin tener un jefe a quien reciba órdenes, ganando un aproximado de 300 soles por día, solo es empeño de Ud. Y que le guste este curso de encuadernación, al principio no obtendrá las ganancias requeridas, Una vez que Ud.  Se convierta en un experto, podrá tener las ganancias asignadas.