Restauración de Libros

Se realiza restauración (reparación, refuerzo, pegado y cocido) de libros. Si Ud. tiene libros en mal estado en el área de biblioteca de los colegios, universidades, academias, institutos y quiere aun conservarlos, no olvide en comunicarse conmigo que yo gustoso podré realizar una visita a su domicilio, empresa, colegio, academia, instituto y universidad.

Las restauraciones de libros consiste en quitar la caratula, luego se refuerza las hojas, se encola, se cose y se vuelve a pegar la misma tapa sin dañar el lomo del libro; luego se realiza su corte y refile por los costados, para que tenga un buen acabado.

En algunas ocasiones existen libros como enciclopedias grandes que su hilo se está saliendo, eso no hay ningún problema, lo que se tiene que hacer es sacar todo el hilo en mal estado y volverlo a coser de cero, como si fuera que recién se está confeccionando en cuadernillos.

APRENDE A ENCUADERNAR, EMPASTAR, RESTAURAR LIBROS EN GENERAL

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148