Como Hacer una Liberta Personalizada Original

Como Hacer una Liberta Personalizada Original

Bienvenido a este pequeño curso de encuadernación, donde aprenderás con pasos sencillos y prácticos tu propia libreta personalizada. Son 4 videos profesionales completamente gratis para ti, para que puedas aprender desde casa, desde el lugar donde te encuentres. Una vez que hayas aprendido correctamente como te enseña en los videos, trata de vender y hacer negocios, trata en todo lo posible en generar ingresos con tu trabajo desde casa, en realidad no necesitas máquinas e invertir grandes cantidades de dinero, puedes empezar con lo básico.

1.- COMO HACER UNA LIBRETA PERSONALIZADA PASO Nº 1.- En este video te enseña a diseñar desde el programa corel draw x7; son pequeños ejemplos como hacer los cuadernos cuadriculados y poner un fondo en el medio del diseño para que al imprimir se vea un fondo en las hojas. Luego te enseña cómo sale la impresión y que tipo de impresora debes utilizar, el mantenimiento de la impresora para que puedas imprimir nítido sin necesidad de utilizar impresora láser.








2.- COMO HACER UNA LIBRETA PERSONALIZADA PASO Nº 2.- En este video aprenderás el proceso de la encuadernación, a saber coser con la costura rústica, a doblar los cuadernillos correctamente y prensarlos; si no tienes prensa, no importa puedes presionar bien fuerte con el peine. Luego coserlos.








3.- COMO HACER UNA LIBRETA PERSONALIZADA PASO Nº 3.- En este video aprenderás pegar sus guardas, su refuerzo, hacer las tapas, forrarlas y grabarlas en pan de oro, en caso que no tengas como hacer su grabado, puedes prestarte servicio de otro para que solo ponga las letras doradas, aunque sin letras doradas también puede ir. Trata de captar y practicar estos procesos, porque realmente quiero que hagas negocio.








4.- COMO HACER UNA LIBRETA PERSONALIZADA PASO Nº 4.- En este video aprenderás el refile de las libretas. Si no tienes máquina para refilar los libros, también puedes solicitar una prestación de servicio a las imprentas para que te hagan el servicio de corte. Luego aprenderás poner su tela pinocho y colocar su cinta de separación y aprenderás también a embutirlo el libro con las tapas. Recuerda que estos procesos lo estoy mostrando completamente gratis para ti y puedas empezar a vender con las libretas personalizadas. Una vez que hayas hecho tu primer dinero, te pido por favor que me envíes un correo que ya estás vendiendo y haciendo dinero. En caso que quieres que te califique como vas con las prácticas aprendidas sobre estos videos, envíame una foto como está ese proceso para que yo así pueda calificarte y darte el visto bueno si vas por buen camino o un pequeño video como lo estás haciendo así podrás tener mejor asesoramiento y puedas sacar calidad a tu trabajo con las encuadernaciones y empastados de libros, en este caso tu propia libreta personalizada.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

Docente de Encuadernación

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com









Coloca tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Av. Rio Marañón Urb. Villa del Norte Los Olivos - LIMA - PERÚ====RPM: #945019452 /// RPC: 953504461 (Whatsapp) /// TELF.:307-3148