Se realizan encuadernación y empastados de libros contables, tesis, anuarios, espiralados, copias, impresiones, publicidades, libros, cuadernos.
Precios:
El costo por impresión es de S/. 0.12 céntimos por página si es color negro y si es a colores el costo por impresión es S/. 0.23 céntimos, por página.
El costo por encuadernación y empastados de libros es de S/. 50 soles, pero el precio puede variar y disminuir si son varios libros, a más libros el precio es menor. Solicite una cotización personalizada para poder negociar con más claridad.
El envío a cualquier parte de Lima es de S/. 20 soles a S/. 30 soles, dependiendo de la distancia que te encuentres.
Nota: Cualquier otra información puedes llamar a los teléfonos. Celulares: 945019452 // 953504461 al teléfono: 704-8613 Correo Electrónico: palarubi26@empastadosdelibros.com Whatsapp: 945019452
Deja una respuesta