Impresiones de Photobook o Fotolibro

Impresiones de Photobook o Fotolibro

Las impresiones de fotolibro o photobook se realizan de diferentes maneras y en diferentes materiales. Por ejemplo se puede imprimir en material papel fotográfico, también se puede imprimir en couche mate o brillante, lo aconsejable es que una vez hecho la impresión se tiene que plastificar, porque cuando pongas algún peso encima del fotolibro los colores impresos en el papel se pegarán unas con otras y no solo eso, que el color de un lado pasará al otro lado en la que se marcará como sombras del otro lado de la hoja.

Por otro lado los diseños se pueden realizar como tú quieras, por ejemplo en una hoja puedes poner tu foto entera, o también en esa hoja puedes poner de dos mitades, de tres mitades, en diseño que tú quieras. Si eres diseñador gráfico lo puedes poner algún adorno a los bordes de las hojas con los programa photoshop, corel draw o illustrator, si no dominas esos programas, lo puedes hacer con el programa Word de Microsoft.

No es complicado hacer tus fotolibros, una vez hecha la impresión y el plastificado, puedes enviar hacer la encuadernación o también aprenderlo para que puedas hacer negocio con las encuadernaciones.

Autor: Jorge Palacios

www.empastadosdelibros.com

www.grafipal.com

Fuente de la foto:

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.